sábado, 31 de diciembre de 2011

Hoy, nochevieja.

Se acaba el año. Dios...¿realmente acaba? Parece que hallan transcurrido apenas un par de semanas desde que empezó. Y ya ha acabado...Han pasado tantas cosas, nuevos amigos, y amigos reencontrados, y algunos...que no eran tan amigos como se cree...
-Bueno, a los que siempre han estado a mi lado, a los que me apoyan, apoyaban y apoyarán...muchas gracias, gracias de corazón, por ayudarme, por hacer este año uno de los mejores y por sacarme varias sonrisas, que me hacían falta(:
-A los que me han traicionado, a los que me han echo llorar, y después no me han consolado, bueno...QUE OS PETEN;)
-A mis antiguos y nuevos amores, por favor, sed mas condescendientes conmigo♥.
-Y al año 2012...por favor, ¡no me putees mucho!
FELIZ AÑO NUEVO A TODOS, SED FELICES Y VIVIR ESTE AÑO COMO SI FUESE EL ÚLTIMO, os quieroo!:DD

No hay comentarios:

Publicar un comentario